martes, 6 de abril de 2010

Comenzando en esto.




Konbanwa! (¡Buenas noches!)
Llevaba dias dandole vueltas al hecho de que nunca había creado un blog... y hoy he acabado por decidirme a probarlo.
Tuve claro desde el principio el objetivo de este blog: Dar información sobre Japón, ese maravilloso país del sol naciente.
En este blog hablaré sobre toda la cultura japonesa en general: Comida, gente (Famosa o no), lugares, costumbres... en fin, de todo un poco...





Bueno... por ahora esto es todo, pero prometo que pronto actualizaré, y el primer tema sobre el que hablaré será: Doramas.



Sayonara, Hinode-san.

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta Japon, tengo un blog pero es bastante diferente a este

    a ti te gusta el manga?

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que me encanta, es una de mis pasiones ^^

    ResponderEliminar